Nuestro Equipamiento
Disponemos de un moderno equipamiento con tecnología de última generación para asegurar que su atención sea una experiencia confortable.
Anestesia Electrónica sin dolor
El Sistema SleeperONE5 es una inyección electrónica de forma innovadora y clínicamente probada que controla perfectamente las velocidades de inyección, permitiendo una anestesia completamente indolora. Su diseño ergonómico y de alta tecnología tranquilizará a los pacientes y reducirá la ansiedad asociada a una jeringa manual.
Monitoreo de osteointegración de implantes
Penguin RFA mide la estabilidad y la osteointegración del implante para proporcionar información objetiva para tomar una decisión sobre cuándo rehabilitar un implante. Esto es muy importante cuando se utilizan procedimientos con tiempos de tratamiento más cortos. Si las condiciones no son óptimas, una mala estabilidad primaria puede aumentar el riesgo de falla del implante.
Endodoncia mecanizada y localizador de ápice
Se trata de una serie de instrumentos que pueden trabajar dentro de los conductos impulsados por un motor de baja velocidad, de esta manera se obtienen mejores resultados clínicos.
El localizador de ápice es un instrumento electrónico que opera basándose en la frecuencia y resistencia para determinar la longitud de los conductos dentarios en un tratamiento endodóntico, permitiendo reducir los tiempos de trabajo.
Radiografía periapical digital
Este tipo de radiografía nos ayuda a diagnosticar problemas dentales, y al ser una placa de fósforo, exponemos al paciente a una dosis muy baja de radiación.
El procesamiento de la imagen se realiza a través de un escáner digital, donde no se necesitan líquidos químicos, sin exponer a nuestros pacientes. Además siendo amigables y responsables con el medio ambiente
Scaler Ultrasonido
Sistema de limpieza dental mediante ultrasonidos que es capaz de acceder cómodamente los surcos de las encías eliminando la placa bacteriana y el sarro a más velocidad. La rapidez del sistema, sumado a que no es un tratamiento doloroso y generalmente no necesita anestesia, es un gran aliciente para el paciente.